TRES MONOGRAFÍAS PARA EL FUTURO


1
Me gustan las películas de horror y escuchar al menos una vez por día la guitarra de Jack White. Detesto las bicicletas y las motos, leer los diarios, mirar los noticieros, salir a caminar. No le creo a César Aira aunque en secreto tenga cierto aprecio por la mayoría de sus mañas. No soy un loco ni un misántropo, pero experimento sensaciones extrañas todas las mañanas cuando veo vampiros y zombis bailar por las calles mientras estoy yendo a la oficina a trabajar.    
Me matan de risa los cristianos y la gente que se la pasa hablando de inseguridad.
Soy fanático de los guisos de arroz, de las noches espectrales, de la pornostar Sasha Grey, de las apocalípticas mujeres de Luis Royo, de Batman The Dark Knight, de las lluvias frías y de la actriz Mary Elizabeth Winstead.
Soy ateo convencido y militante, aunque adhiero a la religión del copimismo: CTRL+C y CTRL+V. Nunca le creí nada ni a Borges ni a Walsh; mejor ñeri fue Roberto Arlt. Pero el escritor argentino que hizo ficción de verdad no fue otro que John Sunday Peron.
Mi avión se fue volando lejos y hace poco tuve una experiencia traumática, por lo que prefiero manejar a velocidad crucero, aunque de tanto en tanto pise a fondo el acelerador y procure tirarle el auto encima a alguien, por amor al género nomás. 
   
2
Estoy mirando una película: Michael Madsen está a punto de matar a un pendejo. Lo va a matar como sólo puede matarte Michael Madsen, con ese estilo exagerado de viejo perro de la noche. Hay que saber que no es lo mismo que te mate Michael a que te mate por ejemplo un Chuck Norris. Sobre todo porque Michael Madsen puede exclamar como ningún otro, acudiendo a su típico estilo exagerado de viejo perro de la noche: “Entonces te mataré primero”. Michel Madsen dice: “Entonces te mataré primero”. Su cara articula un gesto adusto, compungido, buscando parecer lo opuesto al pecho frio de Riquelme dejo la selección por mi mamá. Entonces, retomando la escena: Madsen está a punto de matar al pendejo. Lo está encañonando a la cabeza. “Por favor no me mate, yo soy solo un artista”, grita el pendejo. Pero Michael Madsen se rie estirando su pellejo: “Jajaja”. Se rie Michael Madsen: jajaja, estirando su pellejo, jajaja. Y al final le dice, al fucking pendejo le dice sólo como Michel Madsen puede hacerlo: “Entonces te mataré primero”.

3
Solamente: mi whisky jota be, mis cigarrillos armados Look Out, mi marihuana con nombre de chica sexi, mis pastillitas chiquitolinas, un blues de los greenhornes, una película con Mark Wahlberg y la pelirroja Kate Mara, un libro de Caparrós sobre muertos y un libro de Dean Koontz sobre muertos. Interfaz de sonido y cover de Seven Nation Army. Por último: Morrisey, Waters, las malvinas son argentinas. El noticiero bizarro delirante de las ocho. El periodismo es lo peor que nos pasó. Mis guitarras, rock y dictadura, exceso de pensamiento. Maradona encima de mi televisor: que la chupen. Alabado sea el señor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...